sábado, 21 de enero de 2012
viernes, 20 de enero de 2012
PIRATAS DE LA MANCHA
La alta piratería envío a un espía a comprobar el estado del botín que quería incorporar a su tesoro indecente. El espía cumplió con gran efectividad la misión, consiguiendo incluso aliados entre la embarcación enemiga.
La pirata Dolores la Azulaina se lanzó al abordaje sobre el buque insignia de la armada de Manzanares de la Mancha, sobre el Altagracia.
La tripulación del Altagracia más cohesionada y unida que nunca, sacó sus garfios y derrotaron a la pirata Dolores en alta mar.
Fue el domingo 15 de enero de 2012.
Los traidores del Altagracia no aparecieron en la batalla aunque se les pilló haciendo labor de zapa para el enemigo. Serían juzgados por el pueblo.
La pirata Dolores de Cospedal intentará de nuevo el abordaje del Altagracia, pero el pasaje y la tripulación del mismo responderán con semejantes energías a las del día 15.
Imágenes de la batalla y el rostro de la pirata malvada.
lunes, 9 de enero de 2012
COMO ME GUSTA MI ESPAÑA QUERIDA
Los políticos en los tribunales acusados de robar pero que no devuelven ni un duro y los gilipollas de toda la vida les siguen votando.
Los miembros de la realeza con sus chanchullos en consonancia con los políticos y los ciudadanos queriendo munchismo a su Juan Carlos, vamos, así como si el monarca no supiera nada de la historia de su yerno.
Y aquí, en mi pueblo, quitándonos la sanidad pública y los muy bartolos votantes y defensores del PP dándose de hostias con quien no estamos de acuerdo con estas medidas, porque y que no sabemos de economía. Pues miren ustedes peperos de la leche, no sabremos de economía pero no queremos que vosotros sepáis tanto. Dejad el hospital de Manzanares como estaba, ¡coño!
Es que no sé cuando el españolito se va a enterar que cuanto más dicen que quieren a España los políticos, los reyes, los empresarios, los funcionarios, los curas, más nos están robando, más se están llevando de España. A manos llenas. ¿Estamos tontos?
Y tú insinúas que esto no va bien, y enseguida hay algún indocumentado que te dice: ya están los comunistas como en la República.
Vamos hombre, váyanse a la p... mierda. Toss.
En fin, que esto es España.