lunes, 9 de enero de 2012

COMO ME GUSTA MI ESPAÑA QUERIDA

Sí señor, este es mi querido país. Mi querida patria, mi España del alma.

Los políticos en los tribunales acusados de robar pero que no devuelven ni un duro y los gilipollas de toda la vida les siguen votando.

Los miembros de la realeza con sus chanchullos en consonancia con los políticos y los ciudadanos queriendo munchismo a su Juan Carlos, vamos, así como si el monarca no supiera nada de la historia de su yerno.

Y aquí, en mi pueblo, quitándonos la sanidad pública y los muy bartolos votantes y defensores del PP dándose de hostias con quien no estamos de acuerdo con estas medidas, porque y que no sabemos de economía. Pues miren ustedes peperos de la leche, no sabremos de economía pero no queremos que vosotros sepáis tanto. Dejad el hospital de Manzanares como estaba, ¡coño!

Es que no sé cuando el españolito se va a enterar que cuanto más dicen que quieren a España los políticos, los reyes, los empresarios, los funcionarios, los curas, más nos están robando, más se están llevando de España. A manos llenas. ¿Estamos tontos?

Y tú insinúas que esto no va bien, y enseguida hay algún indocumentado que te dice: ya están los comunistas como en la República.

Vamos hombre, váyanse a la p... mierda. Toss.

En fin, que esto es España.

1 comentario:

Zarza dijo...

se dice puta mierda jajajajajaja