lunes, 4 de febrero de 2008

HOLA, AMIGOS, AMIGAS, COMPAÑEROS, COMPAÑEROS, FAMILIARES......

De nuevo por el blog. La puñetería de la Administración me ha obligado a dejar a un lado el Blog, para ya estamos de nuevo cargando las tintas.

Hablaremos de nuestras próximas elecciones generales y PEDIRE el VOTO para todas aquellas formaciones políticas que sean capaces de ilusionarnos en la vida, en el nacimiento, en la infancia y en la juventud, en la madurez y en la vejez.

Pediré el voto para aquellos que encuentren satisfactoria, natural y humana la gozosa COPULA entre seres humanos. Pediré el voto para aquellos que no nos RIÑAN por no haber ido a oír las catastróficas apocalipsis de las misas dominicales de los franciscanos, jesuitas o agustinos.

Pediré el voto para todos aquellos que tengan algo más de corazón que el acero de la guillotina.

Pediré el voto para todos aquellos que no regalen nuestro esfuerzo fiscal para después chulearnos a base de MULTAS aberrantes y desproporcionadas.

Pediré el voto para todos aquellos que se atrevan a admitir la AUTODETERMINACIÓN libre y espontánea de los puebos españoles.

Pediré el voto para todos aquellos que no censuren y no manipulen nuestra cultura ni nuestras opiniones.

En fin continúo con relatos que os harán reflexionar, de momento uno sobre el abandonado pueblo saharaui y otro sobre aquello de la violencia de género, ah... y por supuesto que os deleitaré con mis CRÓNICAS PLENARIAS.

Un abrazo para todos los que siguen el blog.

No hay comentarios: