sábado, 4 de abril de 2009

PRESENTACIÓN DE NÓMADAS DE LA MEMORIA


Quiero expresar desde este espacio público mi enorme gratitud a todas aquellas personas que me acompañaron, junto al amigo Cenamor, en la presentación de la novela "Nómadas de la Memoria"


En especial a mi madre que casi a sus noventa años hizo un significativo esfuerzo en acudir al salón de actos de nuestra biblioteca municipal. A mis hijos, a mis hermanos, sobrinos.


A todos los amigos en general.


Todo el mundo echó de menos a nuestro aburrido concejal de Cultura que una vez más manifestó su cansancio en el cargo, aunque luego siempre está para hacerse la foto cuando nos visitan los grandes de las letras, pero eso es consustancial con un viejo falangista cascarrabias. ¡Muchas gracias por apoyar las inciativas literarias desde nuestra omnipresente, omnímoda y omnipotente Casa Consistorial!

No hay comentarios: