martes, 20 de diciembre de 2011

NO PASA NADA SI NOS CORRIGEN

Nadie somos perfectos, sin embargo los políticos creo que son de lo menos perfecto.

Ya lo he dicho en varias ocasiones. Manzanares es un municipio que genera mucho documento de todo tipo y estoy convencido de que la labor de un filólogo estaría más que justificada.

Comprueben este programa de eventos para la Navidad y me darán la razón.

Ya estoy preparado para ir a la "exibición" de la Copa del Mundial, entre otras cosas.

Sin entrar a valorar los eventos, el folleto es cutre por todos lados.

¡Pero como se consienten estas cosas! Que digo yo que para hacer las cosas con gusto, imaginación y sin cometer faltas ortográficas, no será cosa de la crisis.

Bueno, tal vez de la crisis de talento en los políticos.

No hay comentarios: