lunes, 14 de noviembre de 2011

HA LLEGADO LA HORA DE MOJARSE



HA LLEGADO LA HORA DE MOJARSE

Como a la estridente voz de Rosa Díaz la apoyan escritores de la talla de Álvaro Pombo, Javier Moro –premios Planeta- y el gran Vargas Llosa –Nobel-, pues claro, no nos dejan más remedio a los escritores de pueblo que tener que dar nuestro apoyo a políticos del pueblo.

Ellos han derramado tinta y tertulias para argumentar su apoyo –al igual es que les pagan por eso- pero yo voy a ser muy claro y conciso: apoyaré y pido el voto para el candidato que considero más eficiente y sincero: D. Alfredo Pérez Rubalcaba.

Ya está dicho.

No me preguntéis por qué no lo solicito por ejemplo, para otros que podrían estar más en mi sintonía. La respuesta es clara: aquí, en nuestra provincia, no tenemos ninguna opción y no me agradan las pinzas.

Y para el Senado no nos olvidemos de nuestra paisana: Beatriz Labián.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Ángel: Ya estamos como siempre con el voto útil, tu mismo lo sufriste en tiempos remotos.
El PSOE creo que se merece un castigo por su mala cabeza I.U. debe crecer y que salga el sol por donde pueda.

Angel Fernández dijo...

Estimado anónimo: No es cuestión de voto útil. En el supuesto de que tuviese que votar en circunscripciones con posibilidades reales hacia IU les votaría, pero aquí es imposible.
Si nos ponemos a castigar a partidos por su mala cabeza, la lista sería interminable.
Yo quiero seguir viendo el amanecer por levante.
Saludos y gracias.