domingo, 27 de noviembre de 2011

LAS LIBERTADES CIVILES EN LA PICOTA



LAS LIBERTADES CIVILES EN LA PICOTA

He llegado a la conclusión de que debe ser el edificio del ayuntamiento, porque de otra manera no se explica que gente con estudios y con conocimientos mil, caiga siempre en el mismo error.

Ahora les ha tocado a los chicos del partido popular. El dichoso pleno extraordinario, el Bando sobre los derechos del niño, tampoco tiene desperdicio. Es lo más parecido a un manifiesto antiabortista de corte militar, vamos que solo le queda al Alcalde, mandar firmes a los niños y, por último, el asunto de la Escuela de Ciudadanos.

Sinceramente, opino que es todo un despropósito la postura del concejal de Cultura y sobra comentar todos los argumentos que se pueden esgrimir, criticando una torpe decisión, pues sería reiterar las ideas que por todas nuestras cabezas están pasando estos últimos días.

Lo que sí pido al pueblo de Manzanares, es que no toleremos en modo alguno este tipo de prohibiciones. Defendamos nuestras libertades allá donde nos encontremos: en el trabajo, en el hogar con la familia, en la cafetería, en el campo de deporte, en fin, en todos nuestros ámbitos laborales, sociales, familiares. Después de todo, es por lo que merece la pena luchar.

Defendamos, incluso, el derecho de ellos a pensar de forma distinta.

Y por supuesto, el martes al Castillo de Pilas Bonas para ver si Carlos Solchaga sigue diciendo aquello de que España es el país donde antes se puede uno enriquecer, y claro está, a apoyar a la Escuela de Ciudadanos.

No hay comentarios: